image1

Dos Perros

Dos Perros somos César y Armando. César toca la guitarra, la armónica, y canta. Armando toca la guitarra.

Hacemos música en acústico. Versiones de las canciones que más nos gustan del pop y del rock tanto nacional como internacional, desde los 70 a nuestros días.

Somos de Ávila. Llevamos en esto unos cuantos años, tocando en bares, pubs, salas, parques, terrazas, plazas...Disfrutamos dando nuestro aire a canciones imprescindibles de la música de todos los tiempos: Creedence Clearwater Revival, Joaquín Sabina, Dire Straits, Los Secretos, Bob Dylan, Nacha Pop, Queen, Manolo García, U2, Loquillo, Van Morrison, El Último de la Fila, Pink Floyd, La Fuga, Ámérica, Rosendo, R.E.M, Extremoduro...

Dos Perros

La mayoría de nuestras actuaciones las realizamos en la provincia de Ávila y colindantes (Segovia, Salamanca, Valladolid, Madrid, Toledo...), aunque también disfrutamos cuando se nos ofrece la ocasión de salir a lugares algo más alejados.

Llevamos varios años formando parte de la campaña de Coca Cola "Los acústicos de Coca-Cola", junto a otros grupos también seleccionados por la conocida marca de bebidas. También la marca de cervezas Heineken cuenta con nosotros para su programación musical. Nuestro agradecimiento a ambos por confiar en nosotros. Y a tod@s vosotr@s, por supuesto.

2017  Dos Perros - Música en acústico   globbers plantillas joomla